Casa en Venta en Del Bosque, Cuernavaca, Morelos

Venta de casa en colonia del bosque, zona norte Cuernavaca, Morelos

Venta $4,980,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
365
M² Construcción
394
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

Venta de casa en colonia del bosque, zona norte Cuernavaca, Morelos

Encantadora casa en venta ubicada en el exclusivo fraccionamiento Del Bosque, en Cuernavaca, Morelos. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recámaras y 3 baños completos, así como 2 medio baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia. Con 365 m2 de construcción, esta casa ofrece amplios espacios con un diseño arquitectónico único. La casa cuenta con grandes ventanales lo que le da mucha luz y vistas espectaculares.


Cuenta con 3 estacionamientos y puerta automatizada. Asimismo con un cuarto de bodega al final del mismo .


El acceso a la casa puede ser desde el estacionamiento o desde la puerta principal .



La casa se desarrolla en nivel principal con algunos escalones de desniveles.

Espacio para 3 salas, oficina, 2 recámaras compartiendo.baño completo, medio baño de visitas, recibidor.

Comedor, cocina, espacio de lavado.

Terraza techada con vista al jardín


Además de un bungalow con cocineta y baño completo .


Estacionamiento techado para 3 autos.


En planta alta cuenta con recámara principal con balcón, amplio.baño, vestidor mujer y hombre y espacio para gimnasio u otro.

También una sala de tv o estudio con medio baño. pudiendose ocupar como una cuarta recámara.



Subiendo al siguiente nivel se cuenta con Roof garden con vistas hermosas , un asador estilo argentino. Toldo retráctil. Un medio baño de servicio y tinaco.


Cisterna de 16,000 lts

Planta de luz



Además de sus excelentes características, esta casa cuenta con un uso de suelo residencial, lo que brinda facilidades para adaptarla a tus necesidades y gustos. Disfruta de su hermoso jardín y terraza, ideales para reuniones al aire libre y momentos de relajación en un entorno tranquilo.


El fraccionamiento Del Bosque se destaca por su vista privilegiada al bosque , que ofrece un ambiente de serenidad y contacto con la naturaleza. También cuenta con seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad y protección de tu familia. Además la casa de encuentra prácticamente a un paso de.oa caseta lo que le da una mayor seguridad. En el fraccionamiento hay alrededor de 120 casas y en el bosque hay caminos de senderismo ideales para los amantes de la naturaleza..


Además de su ubicación privilegiada en Del Bosque, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia, tendrás acceso a restaurantes, centros comerciales y el centro de la ciudad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad es avenida subida a chalma y compositores, así como av zapata lo que facilita la movilidad y conexión con otras áreas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Del Bosque, Cuernavaca, Morelos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190224

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Terraza
Generador eléctrico
Cocina equipada
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-149869 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 195 m2 de construcción en Jardines de Ahuatlán, CP 62130, Morelos.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 195

M² Terreno 312

Venta