Casa en Venta en Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México

VENTA DE CASA EN CONDOMINIO EN LA COLONIA DEL VALLE

Venta $7,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
185
M² Construcción
72
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN CONDOMINIO EN LA COLONIA DEL VALLE

En el corazón de Del Valle Centro, en la prestigiosa colonia Benito Juárez de la Ciudad de México, se encuentra esta hermosa casa en venta. Con una construcción de 185 m2, esta propiedad cuenta con amplios espacios y acabados de primera calidad.


La casa cuenta con 3 espaciosas recamaras, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño adicional para las visitas. Los closets y walk-in closets ofrecen amplio espacio de almacenamiento. La cocina equipada, con acabados modernos y de alta calidad, es perfecta para aquellos amantes de la gastronomía.


El área de sala y comedor, con piso de cerámica, brinda un ambiente acogedor y perfecto para recibir invitados o disfrutar en familia. Además, cuenta con un bonito piso de madera en las recamaras para mayor calidez. Otro gran beneficio de esta propiedad es su seguridad privada, brindando tranquilidad y protección para toda la familia.


La ubicación de esta casa en Del Valle Centro permite tener acceso a una amplia variedad de servicios y opciones de entretenimiento. A poca distancia se encuentran centros comerciales como Plaza Universidad y Parque Delta, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines. También hay diversos parques cercanos, como el Parque Pilares y el Parque Hundido, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Además, la zona cuenta con escuelas y hospitales de renombre, asegurando una excelente calidad de vida.


Con una excelente ubicación en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad de México, esta casa en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con comodidad, seguridad y fácil acceso a todas las comodidades de la vida moderna.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190198

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.