Casa en Venta en Camino Real, Celaya, Guanajuato

VENTA DE CASA EN CONDOMINIO EN LA RESERVA, CELAYA GTO.

Venta $2,002,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN CONDOMINIO EN LA RESERVA, CELAYA GTO.

Casa en Venta en Camino Real, Celaya, Guanajuato. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, perfectas para alojar a toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando la comodidad de todos los residentes. Con una construcción de 110 m2, cada rincón de esta casa fue diseñado pensando en la funcionalidad y el estilo.


Los acabados de lujo dan un toque elegante a cada espacio de esta casa, desde los armarios empotrados hasta la cocina completamente equipada. El jardín privado ofrece un espacio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre, mientras que el área de juegos infantiles brinda entretenimiento para los más pequeños de la familia. Además, podrás disfrutar de las días soleados en la alberca comunitaria y contar con estacionamiento para visitas.


Esta propiedad se encuentra en una zona residencial de Camino Real, con acceso fácil a las principales vías de la ciudad. A pocos minutos encontrarás el Centro Comercial Plaza Celaya, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, la zona cuenta con escuelas cercanas como el Colegio México y el Instituto Edison, asegurando una educación de calidad para tus hijos. También encontrarás el Hospital General de Celaya a poca distancia, brindándote tranquilidad y acceso rápido a servicios médicos de calidad.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa en una de las zonas más exclusivas de Celaya, Guanajuato. ¡Contáctanos para una visita y descubre todo lo que este increíble hogar tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184981

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.