Casa en Venta en Camino Real, Celaya, Guanajuato

VENTA DE CASA EN CONDOMINIO EN LA RESERVA EN CELAYA GUANAJUATO, CON ATRACTIVAS AMENIDADES!!!

Venta $1,595,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
81
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN CONDOMINIO EN LA RESERVA EN CELAYA GUANAJUATO, CON ATRACTIVAS AMENIDADES!!!

¡Increíble oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en Camino Real, Celaya, Guanajuato! Esta hermosa propiedad en venta cuenta con 2 recámaras, ideal para una pareja o una pequeña familia. El diseño de la casa permite aprovechar al máximo cada rincón, ofreciendo 81 m2 de construcción distribuidos de manera funcional y acogedora.


La casa cuenta con un baño completo y un medio baño, lo que brinda comodidad y privacidad a sus habitantes. Los acabados de lujo en toda la propiedad le dan un toque de elegancia y distinción, mientras que los armarios empotrados en las recámaras proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.


El uso de suelo residencial de esta propiedad ofrece la tranquilidad y seguridad que buscas. Además, podrás disfrutar de las amenidades que brinda el fraccionamiento, como un área de juegos infantiles, alberca y estacionamiento para visitas. Si tienes mascotas, estarás encantado de saber que este lugar es pet friendly, permitiendo a tus amigos peludos ser parte de esta experiencia.


La casa se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Las Palmas, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Otra zona de gran atractivo es el Parque Xochipilli, perfecto para disfrutar de momentos de esparcimiento y actividades al aire libre. Además, la propiedad está cerca del Hospital General de Celaya, lo que garantiza cercanía a servicios de salud de calidad.


Las vías de acceso principales a la zona incluyen la avenida Francisco Juárez García y la avenida Tecnológico, que conectan fácilmente con diferentes partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar y disfrutar de todas sus comodidades y ventajas. Agenda una visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en Camino Real, Celaya, Guanajuato. ¡Te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184978

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.