Casa en Venta en San Miguel Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Venta de Casa en Condominio en San Miguel Chapultepec

Venta $10,998,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
214
M² Construcción
214
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Condominio en San Miguel Chapultepec

Te presentamos esta casa en venta dentro de un conjunto residencial de cinco Town Houses ubicada en San Miguel Chapultepec, a cinco minutos del Bosque de Chapultepec. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras con vestidor y baño completo, bodega, puertas eléctricas y seguridad privada. También cuenta con un Roof Garden privado para disfrutar de tus reuniones con familiares o amigos al aire libre


Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de la Ciudad de México, esta casa ofrece un estilo de vida tranquilo y de alta calidad, que se caracteriza por su ambiente seguro y familiar, ideal para quienes buscan vivir en un entorno apacible y rodeado de áreas verdes.


Además, esta propiedad se encuentra cercana a diversos puntos de interés, como el Parque Lincoln, el Teatro Ángela Peralta y el Hospital Español. Por si fuera poco, su excelente ubicación permite un rápido acceso a importantes vías de comunicación, como Av. Constituyentes y Av. Reforma, así como a estaciones de metro y metrobús cercanas.


No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198163

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Área de lavandería
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Walk in closet
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.