La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Pueblo Nuevo Alto, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

VENTA DE CASA EN CONDOMINIO, LA MAGDALENA CONTRERAS, SAN JERONIMO, CDMX.

Venta $3,450,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
388
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN CONDOMINIO, LA MAGDALENA CONTRERAS, SAN JERONIMO, CDMX.

Esta es la oportunidad ideal que necesitas.

Hermosa casa en condominio con excelente ubicación, es una opción difícil de mejorar, por su excelente distribución, localización y excelente precio, que te dará el estilo de vida que has estado buscando, además de localizarse en una área boscosa, a unas cuadras de San Jerónimo (parte alta).

El condominio consta de dos niveles con 388m de terreno y 210 de construcción, garaje para dos autos. Al ingresar a la casa encontraras una iluminada estancia sala / comedor con piso de cerámica y lámparas empotradas lo que le permiten tener un toque modernista e iluminación ideal y baño para tus visitas.

Al fondo de la planta baja, tenemos la cocina integral en escuadra completamente equipada con los espacios perfectos y de forma independiente con puerta a la sala /comedor, para evitar que se filtre la grasa. La cocina tiene acceso directo a un patio completamente bardado con lavadero y boiler.

En el primer nivel encontraras tres recamaras y un segundo baño completo con cancel en aluminio, donde la recamara principal tiene jacuzzi con excelentes acabados y closet de pared a pared y de piso a techo con ventilación e iluminación perfecta; las dos recamaras adicionales también cuentan con closet en madera. En el segundo nivel, encontraras una cuarta habitación y baño. Tiene cisterna con una capacidad de 3000 lts y bomba.

La propiedad es perfecta para el bienestar tuyo y de tu familia. Se localiza en un fraccionamiento privado donde se permiten mascotas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172381

Amenidades

Seguridad privada
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados