Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Venta de Casa en Conjunto Residencial en Zibata, El marques, Queretaro

Venta $3,325,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
170
M² Construcción
133
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Conjunto Residencial en Zibata, El marques, Queretaro

En Zibatá, El Marqués, Querétaro tenemos a la venta una casa a estrenar con entrega inmediata. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, proporcionando el espacio ideal para toda la familia. Con una construcción de 170m2, esta casa ofrece comodidad y elegancia en cada rincón.

Aprovecha la entrega exclusiva de este prototipo Piacere que se encuentre en entrega inmediata con un precio de promoción y una excelente ubicación frente a las amenidades!!!!


Localizada en una zona residencial con uso de suelo residencial, esta propiedad brinda acceso a múltiples comodidades. En el residencial encontrarás áreas de juegos infantiles, gimnasio, alberca y estacionamiento para visitas. Además, podrás disfrutar de un jardín y terraza, para pasar momentos inolvidables con tus seres queridos.


La cocina equipada, los armarios empotrados y la seguridad privada son solo algunos de los beneficios adicionales que esta propiedad ofrece. Además, si tienes una mascota, estarás encantado de saber que este lugar es pet friendly, brindando la comodidad tanto para ti como para tu amigo peludo.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el centro comercial Antea Lifestyle Center, reconocido por sus tiendas de lujo y restaurantes gourmet. También podrás disfrutar de la oferta cultural del Teatro Metropolitano, donde podrás asistir a diferentes presentaciones artísticas y culturales. Y si estás buscando opciones educativas, la zona cuenta con prestigiosas escuelas y universidades que garantizan una educación de calidad para tus hijos.


Con respecto a las vías de acceso, la avenida principal que conecta a Zibatá con el resto de Querétaro es la Avenida Río Balsas, brindando un fácil y rápido acceso a la propiedad desde cualquier punto de la ciudad. También se encuentran ciclovías cercanas, ideales para los amantes de la bicicleta que desean disfrutar de un paseo al aire libre.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Zibatá, El Marqués, Querétaro. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181569

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.