Casa en Venta en Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México

VENTA DE CASA EN COYOACAN, COL DEL CARMEN

Venta $29,950,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
450
M² Construcción
600
M² Terreno
36
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN COYOACAN, COL DEL CARMEN

¡Bienvenido a la casa de tus sueños en Coyoacán! Esta majestuosa residencia, ubicada en la exclusiva Privada Belisario Domínguez, en la tranquila Colonia del Carmen Coyoacán, es el epitome del lujo y la comodidad. Con un precio de 33 millones de pesos, esta propiedad es una oportunidad única que no querrás dejar pasar.

Con un impresionante terreno de 600 metros cuadrados y una construcción de 437.26 metros cuadrados, esta casa es ideal para quienes buscan amplitud y elegancia en cada rincón.

Al ingresar a la planta baja de la casa principal, te sorprenderá la distribución de espacios que combina funcionalidad y estilo. La estancia es perfecta para recibir a tus invitados, mientras que la sala de televisión te brinda un espacio acogedor para relajarte. La cocina es un verdadero paraíso para los amantes de la culinaria, con una vista privilegiada al hermoso jardín. Además, el antecomedor y otra sala de televisión ofrecen opciones para compartir momentos especiales. Un estudio con terraza independiente y un medio baño de visitas completan esta planta baja, ofreciéndote un espacio para trabajar o estudiar con total tranquilidad.

En la planta superior de la casa principal, encontrarás tres amplias recámaras, todas ellas con vestidor y closet, lo que te permitirá mantener tus pertenencias en perfecto orden. Además, una sala de televisión en esta planta proporciona un lugar adicional para el entretenimiento con tu familia.

Pero eso no es todo. Esta propiedad también cuenta con una construcción adicional completamente independiente que incluye tres recámaras y un baño, lo que lo convierte en un espacio perfecto para recibir a familiares o amigos, o incluso para utilizarlo como un cuarto de huéspedes o espacio de trabajo adicional .

El estacionamiento es algo que no tendrás que preocuparte, ya que esta residencia dispone de espacio para hasta 6 autos. Y, para disfrutar de los días soleados o las noches estrelladas, un jardín de aproximadamente 250 metros cuadrados y una terraza techada en el jardín te brindarán un espacio al aire libre para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos.

Esta propiedad es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan la combinación perfecta de espacio, estilo y comodidad en el corazón de Coyoacán. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Contáctanos hoy y programa una visita para experimentar la elegancia y el lujo en persona!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 170980

Amenidades

Chimenea
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183331 - Casa en Venta, con 10 recamaras, con 6 baños, con 450 m2 de construcción en Santa Catarina, CP 04010, Ciudad de México.

Casa en venta en Coyoacan, Ciudad de México

Santa Catarina, CP 04010, Ciudad de México

$26,500,000MXN

Casa

Recamaras 10

Sanitarios 6

Prkg 8

M² Construcción 450

M² Terreno 600

Venta
NEX-160926 - Casa en Venta, con 7 recamaras, con 7 baños, con 500 m2 de construcción en Del Carmen, CP 04100, Ciudad de México.

Casa en Venta Frente a los Viveros de Coyoacan Del Carmen CP 04100 , Ciudad de Mexico

Del Carmen, CP 04100, Ciudad de México

$29,000,000MXN

Casa

Recamaras 7

Sanitarios 7

Prkg 6

M² Construcción 500

M² Terreno 500

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.