Casa en Venta en San Juan Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla

Venta de casa en Cuautlancingo

Venta $1,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
89
M² Construcción
82
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta de casa en Cuautlancingo

Esta casa en venta se encuentra ubicada en San Juan Cuautlancingo, Puebla. Con una superficie de 89 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 1 baño completo, 1 medio baño, piso de cerámica, vista de esquina y closets en cada habitación. El uso de suelo es totalmente residencial, lo que la convierte en el lugar ideal para disfrutar de una vida tranquila y segura.


Además, la casa se encuentra en una zona rodeada de diversos servicios y comodidades. A pocos minutos de distancia, se encuentran centros comerciales como Plaza San Diego y Outlet Puebla Premier, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento. También, a corta distancia se encuentra el Parque Recreativo El Ameyal para disfrutar de un día al aire libre en familia o con amigos.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como el Periférico y la Carretera Federal a Atlixco, lo que facilita la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Asimismo, se encuentra a poca distancia de la autopista México-Puebla, lo que permite un fácil acceso a otras zonas de interés en la región y cerca de empresas del sector automotriz.


¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más buscadas de Cuautlancingo! ¡Contáctanos para agendar una visita!.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186194

Amenidades

Closets
Piso de ceramica
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.