Casa en Venta en Kloster Sumiya, Jiutepec, Morelos

VENTA DE CASA EN CUERNAVACA, MORELOS (KLOSTER SUMIYA)

Venta $21,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
561
M² Construcción
730
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN CUERNAVACA, MORELOS (KLOSTER SUMIYA)

Elegante casa en venta en Kloster Sumiya, Jiutepec, Morelos. Esta impresionante propiedad cuenta con 5 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, brindando privacidad y comodidad a sus residentes. Con una construcción de 561 m2 Y con un a superficie de 730m2, esta casa ofrece un espacio generoso y bien distribuido para toda la familia.


El diseño de esta casa es sinónimo de lujo y confort. Con acabados de alta calidad en todo el inmueble, incluyendo pisos de mármol y closets personalizados, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar elegancia y estilo. La cocina equipada cuenta con modernos electrodomésticos y amplias encimeras, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina y recibir invitados.


Además, esta propiedad está equipada con todas las comodidades que se podrían desear. Tanto el gimnasio como la alberca y el jacuzzi ofrecen un espacio ideal para relajarse y mantenerse en forma. La cancha de tenis es perfecta para los amantes del deporte, cuenta con dos canchas de padel,mientras que el estudio y el cuarto de TV ofrecen áreas dedicadas para trabajar o disfrutar de momentos de entretenimiento.


El Kloster Sumiya se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de diversas zonas de interés. A sólo unos minutos en coche, se encuentra el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Además, el Parque Chapultepec y el Centro Cultural Teopanzolco están cerca, brindando a los residentes opciones de esparcimiento y cultura.


Con acceso rápido a la autopista México-Acapulco, esta propiedad cuenta con una excelente conectividad. Los residentes pueden llegar fácilmente a la Ciudad de México, así como a otras ciudades de interés en el estado de Morelos. Además, la seguridad privada en Kloster Sumiya garantiza la tranquilidad y paz de sus residentes.


No pierda la oportunidad de vivir en esta lujosa y cómoda casa, donde todos sus deseos y necesidades serán satisfechos. Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita. Esta es una oportunidad que no se puede perder.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194852

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.