Casa en Venta en Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca, Morelos

Venta de casa en Cuernavaca, Morelos

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
7
Prkg
547
M² Construcción
1075
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Venta de casa en Cuernavaca, Morelos

Esta propiedad en Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca, Morelos, esta compuesta por dos casas estilo colonial y un bungalow independiente, unidas por hermoso jardín con una gran alberca que ofrece un estilo de único y de gran comodidad. Con una superficie de construcción de 547 m2 en total, cada casa cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, con todas las comodidades que puedas imaginar. Desde un gimnasio completamente equipado, un bungalow con dos recámaras y baño completo, y en medio de el jardín una alberca para disfrutar en los días soleados, tiene todo lo que necesitas para vivir como en un ressort privado.


Además de sus amplios espacios interiores, esta propiedad también cuenta con áreas exteriores impresionantes, como un hermoso jardín, una terraza para disfrutar de reuniones al aire libre, un área de eventos para celebrar ocasiones especiales, un carril de nado para mantenerte en forma y una vista espectacular a la montaña. Con detalles con closets empotrados, cocina equipada con amplias alacenas, cuarto de servicio, cuarto de huéspedes y cuarto de servicio, estas casas están diseñadas para brindarte el máximo confort y conveniencia.


Ubicada al norte de Cuernavaca, esta propiedad se encuentra a unos metros de la carretera México-Cuernavaca, de avenidas principales que te permitirán moverte con facilidad por la ciudad; lo que garantiza que tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa y disfrutar de una vida de confort en la ciudad de la Eterna Primavera.


¡VEN A CONOCERLA!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196276

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Carril de Nado
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.