Casa en Venta en Brisas, Temixco, Morelos

Venta de casa en Fracc Brisas, Temixco, Morelos

Venta $8,250,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
474
M² Construcción
1151
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Venta de casa en Fracc Brisas, Temixco, Morelos

En venta casa estilo mexicano ubicada en la exclusiva zona de Brisas, Temixco, Morelos. Esta espaciosa propiedad cuenta con una construcción de 474 m2, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. La casa cuenta con 4 recámaras, 3 con su propio baño completo, lo que brinda privacidad y conveniencia a sus habitantes, además de su cuarto de televisión con baño completo y área de biblioteca. Además, esta residencia cuenta con amenidades de primer nivel como alberca, jacuzzi y área de asador y área de cancha para practicar algún deporte, perfectas para disfrutar momentos inolvidables junto a familiares y amigos.


La casa se distribuye de la siguiente forma :


Planta baja : recibidor, sala, comedor , biblioteca, cuarto de televisión con baño completo, covacha abajo de las escaleras, cocina, cuarto de lavado, área de tender, cuarto de gimnasio, cancha para hacer algún tipo de deporte, asador, jardín con riesgo de aspersión, alberca equipada y con calentamiento solar , jacuzzi ( se requería arreglar ) estacionamiento para 4 autos con portón eléctrico , cuarto de servicio, bodega y terraza



Planta alta : 4 habitaciones , 3 baños completos y Hall.


La casa cuenta con celdas solares para electricidad lo que permitirá grandes ahorros de costos de energía y celdas para calentar el agua de la alberca .


La ubicación de esta propiedad se encuentra en una zona residencial con acceso a múltiples servicios y comodidades. A pocos minutos se encuentran centros comerciales como Galerías Cuernavaca donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. Cerca del área de Temixco con diversos lugares de recreación y parques acuáticos . Además, la propiedad se encuentra cerca de importantes hospitales, como el Hospital del Niño Morelense.


Las vías de acceso a esta casa en Brisas, Temixco, son excelentes, ya que se encuentra cerca de la autopista México-Acapulco, lo que permite un fácil desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad.


¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad en Brisas, Temixco, Morelos! Con sus amplios espacios, amenidades de lujo y ubicación privilegiada, esta casa es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y confortable. Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182929

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Sala de estar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.