Casa en Venta en La Herradura, Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta de casa en Fraccionamiento La Perla en Coatepec Veracruz

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
140
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de casa en Fraccionamiento La Perla en Coatepec Veracruz

Venta de casa ubicada en El Fraccionamiento La Perla en Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave, que es con seguridad y vigilancia muy cerca de la salida hacia la cd de Xalapa. Esta propiedad está distribuida en 2 niveles, en la planta baja tiene espacio abierto y amplio para sala comedor y la cocina, así como la recámara principal con su baño completo y en la planta alta tiene 2 recámaras que comparten un baño completo y una terraza en la fachada principal, lo que la convierte en el lugar ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. Con una construcción de 140 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para el disfrute de sus habitantes.


Esta maravillosa casa también cuenta con un hermoso jardín y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre y organizar reuniones familiares o con amigos. La cocina está completamente equipada, lo que facilita la preparación de deliciosos platillos. Además, cuenta con piso de cerámica, lo que garantiza fácil limpieza y durabilidad.


Aprovecha tu crédito hipotecario para este gran opción de casa nueva con acabados de calidad.

Agenda tu cita, contáctanos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192244

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.