Casa en Venta en Peñón de las Cumbres, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta de casa en Fraccionamiento las Ánimas, en Xalapa, Veracruz.

Venta $4,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
272
M² Construcción
200
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Venta de casa en Fraccionamiento las Ánimas, en Xalapa, Veracruz.

Magnífica Casa en Venta en la exclusiva zona residencial de Peñón de las Cumbres, ubicada en Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta impresionante propiedad cuenta con una amplia construcción de 272 m2, distribuida en 3 recamaras y 3 baños completos, además de contar con 1 medio baño para mayor comodidad. Los acabados de lujo y los espaciosos ambientes hacen de esta casa un lugar ideal para vivir cómodamente.


La Casa en Venta en Peñón de las Cumbres destaca por contar con una cocina equipada con barra de granito y una sala comedor a doble altura con gran luminosidad y vista al jardin interior, así como un cuarto de televisión que se abre a una terraza en la planta alta, perfectos para compartir en familia o con amigos. Además, cuenta con un área de lavandería para mayor practicidad. Algo que te va a encantar de esta propiedad es que tiene 2 recámaras en la planta baja, así como 2 baños completos.


En cuanto a la seguridad, esta casa está dentro de un fraccionamiento exclusivo con seguridad privada y vigilancia, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso a vías principales y cercanía a diversos servicios y puntos de interés, como lo es la plaza américas, la plaza cumbres, plaza calabria, así como del Hospital los ángeles, y varias escuelas privadas.


Aprovecha tu crédito hipotecario y agenda tu cita para que conozca esta gran opción para invertir en tu patrimonio.

No dudes en aprovechar esta increíble oportunidad de adquirir una Casa en Venta en Peñón de las Cumbres, que ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más exclusivas de Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193638

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.