Casa en Venta en Santa Elena, San Mateo Atenco, México

Venta de casa en Hacienda la Gavia ,San Mateo Atenco, Estado de México.

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
190
M² Construcción
207
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta de casa en Hacienda la Gavia ,San Mateo Atenco, Estado de México.

Casa en venta en Santa Elena, San Mateo Atenco, México. Esta encantadora propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, ideales para el descanso y confort de toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, brindando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. La construcción tiene un total de 207m2, ofreciendo espacios generosos y funcionales.


Esta maravillosa casa cuenta con un uso de suelo residencial, lo que brinda seguridad y tranquilidad a sus residentes. Además, su amplio patio trasero y terraza son perfectos para disfrutar al aire libre y organizar reuniones con amigos y seres queridos. Para mayor comodidad, la propiedad también cuenta con cuarto de servicio y armarios , que permitirán mantener todo en orden y organizado.


La ubicación de esta casa en venta es privilegiada, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, donde podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica y realizar todas tus compras. Además, hay parques cercanos donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y espacios para pasear y hacer ejercicio. También encontrarás escuelas y hospitales de renombre, asegurando una vida cómoda y conveniente para ti y tu familia.

Además, cuenta con estacionamiento para visitas, brindando comodidad a tus invitados. Esta casa en venta en Santa Elena es sin duda una gran oportunidad para vivir en un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades que tu familia necesita. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194415

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.