Casa en Venta en Itzimna, Mérida, Yucatán

VENTA DE CASA EN ITZIMNA EN MERIDA YUCATAN

Venta $24,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
176
M² Construcción
558
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN ITZIMNA EN MERIDA YUCATAN

¡Bienvenido a esta espectacular Casa en Venta en la exclusiva zona de Itzimna, en Mérida, Yucatán! Esta impresionante propiedad cuenta con 3 amplias recamaras, perfectas para brindar comodidad y privacidad a cada miembro de la familia. Además, cuenta con 3 baños completos y 2 medios baños, ideales para satisfacer las necesidades de una familia moderna.


Con una impresionante construcción de 558 m2, esta casa ofrece un amplio espacio para disfrutar de momentos inigualables con tus seres queridos. Su diseño arquitectónico moderno combina perfectamente con su ambiente residencial, ofreciendo una atmósfera acogedora y sofisticada.


Ubicada en Itzimna, esta propiedad cuenta con un uso de suelo residencial que garantiza la tranquilidad y seguridad que buscas. Además, la zona cuenta con múltiples zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Plaza Altabrisa, reconocido por su amplia variedad de tiendas y restaurantes de alta calidad. También encontrarás el Parque de Las Americas, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia, así como el prestigioso Hospital Star Médica, para brindarte la tranquilidad de tener atención médica de calidad a pocos minutos de tu hogar.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes avenidas, como la Avenida Andrés García Lavin y la Calle 21, que te permitirán moverte de manera rápida y segura alrededor de la ciudad. Además, se encuentran cercanas ciclovías, ideales para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y prefieren el transporte alternativo.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular Casa en Venta en Itzimna, Mérida, Yucatán. Con su ubicación privilegiada, amplios espacios y diseño moderno, seguramente se convertirá en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176317

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.