La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Santa Bárbara, Iztapalapa, Ciudad de México

VENTA DE CASA EN IZTAPALAPA BIEN EXCELENTE UBICACION

Venta $900,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
65
M² Construcción
271
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN IZTAPALAPA BIEN EXCELENTE UBICACION

¡Oportunidad única de adquirir una casa en venta en Santa Bárbara, Iztapalapa! Esta encantadora propiedad cuenta con una recámara y un baño, perfecta para parejas o solteros que busquen un hogar acogedor y funcional. Con una construcción de 65 m2, esta casa ofrece espacios bien distribuidos y aprovechados al máximo.


La sala y el comedor son amplios y luminosos, ideales para disfrutar de momentos de relajación y compartir con familiares y amigos. Además, cuenta con armarios empotrados en la recámara, lo que brinda una solución práctica para el almacenamiento de tus pertenencias. La cocina está completamente equipada, lo que te permitirá preparar deliciosas comidas sin dificultad.


Esta propiedad se encuentra en un sector residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés que harán de tu vida cotidiana más cómoda y placentera. A pocos minutos de distancia, podrás disfrutar del Centro Comercial El Patio Santa Bárbara, reconocido por sus variadas tiendas y opciones gastronómicas. También podrás visitar el Parque Ejidal Santa Bárbara, un espacio perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y relajarte en medio de la naturaleza. Y si buscas servicios médicos, el Hospital General Iztapalapa se encuentra a poca distancia.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad está cerca de importantes avenidas como Calzada Ermita Iztapalapa, Avenida Telecomunicaciones y Avenida Guelatao, lo que te permitirá desplazarte con facilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la estación del Metrobús Iztapalapa se encuentra a pocos minutos caminando, así como diversas paradas de transporte público a 10 minutos de metro atlalico y metro escuadrón 201.


No cuenta con cajón de estacionamiento


¡No pierdas esta gran oportunidad de adquirir tu hogar en Santa Bárbara, Iztapalapa! Contáctanos y agenda una visita, estamos seguros de que te enamorarás de esta encantadora propiedad.--

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194099

Amenidades

Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados