Casa en Venta en 16 de Septiembre, Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta de casa en Jardines de Coatepec, Veracruz

Venta $1,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
105
M² Construcción
160
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Venta de casa en Jardines de Coatepec, Veracruz

Si estas buscando casa para invertir en tu patrimonio tenemos esta opción para tí, ubicada en Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave a 5 minutos de Chedraui y del centro. Con una construcción de 105 m2, esta propiedad es ideal para aquellas personas que buscan un hogar espacioso y acogedor.


La casa es de 2 niveles, en planta baja tiene garage para 2 autos, sala comedor y cocina con carpinterías, además de un patio de servicio posterior. En la planta alta tiene 3 recámaras, y un estudio, lo que brinda un amplio espacio para la familia y los invitados. Además, incluye 1 baño completo y 1 medio baño, proporcionando comodidad y funcionalidad en todo momento. Los closets y armarios empotrados ofrecen un abundante espacio de almacenamiento, para mantener cada objeto y pertenencia en orden.


La cocina está completamente equipada y lista para ser utilizada, permitiendo a los residentes disfrutar de sus habilidades culinarias. La sala y el comedor son áreas amplias y luminosas, ideales para compartir momentos de calidad en familia. La propiedad también es pet friendly, por lo que las mascotas son bienvenidas a formar parte de este lugar de ensueño.


Con fácil acceso a la avenida principal y a las vías de transporte público, así como la cercanía a ciclovías, esta propiedad garantiza una excelente ubicación para aquellos que desean una vida cómoda y con gran movilidad en Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble hogar. ¡Contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188420

Amenidades

Estudio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.