Casa en Venta en Prado San Mateo, Naucalpan de Juárez, México

Venta de casa en Jardines De San Mateo

Venta $4,450,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
240
M² Construcción
120
M² Terreno
31
Años de Antigüedad

Venta de casa en Jardines De San Mateo

Hermosa casa en venta en Prado San Mateo, Naucalpan de Juárez, México. Esta propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño y 250 m2 de construcción. Con uso de suelo residencial, esta casa es ideal para familias que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Además, posee un estudio que puede adaptarse como oficina o sala de entretenimiento, área de lavandería, cerca eléctrica, jardín, puertas eléctricas, closets en todas las habitaciones, cocina equipada, sala y comedor.


El inmueble también destaca por tener piso de cerámica y piso laminado, siendo una combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. Además, es pet friendly, ideal para aquellos que desean que sus mascotas formen parte de la familia. Cuenta con bodega(s) para almacenar objetos y mantener todo en orden.


Prado San Mateo se caracteriza por estar rodeado de zonas comerciales, como el centro comercial Plaza Satellite, restaurantes de alta categoría y parques para disfrutar en familia. Entre las vías de acceso principales se encuentran Periférico Norte, Avenida Lomas Verdes y Avenida Gustavo Baz, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en uno de los mejores lugares de Naucalpan de Juárez. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196336

Video

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.