Casa en Venta en La Estación, Lerma, México

Venta de Casa en La Estación, Lerma, México

Venta $3,595,280 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
225
M² Construcción
225
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Venta de Casa en La Estación, Lerma, México

En venta esta impresionante casa en La Estación, Lerma, México. Con un total de 4 recámaras y 3 baños, esta amplia propiedad ofrece una espaciosa y cómoda distribución de 225 m2 de construcción. El diseño arquitectónico y la calidad de los acabados hacen de esta casa una opción ideal para quienes buscan un hogar de primer nivel.


La propiedad cuenta con una terraza, perfecta para disfrutar al aire libre y un área de lavandería para mayor conveniencia. Además, el uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y exclusivo para sus residentes.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, esta casa se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y parques que ofrecen diversas opciones de entretenimiento y esparcimiento. Algunos de los principales atractivos de la zona son el Centro Comercial Plaza Sendero, el Parque Ecológico La Estación y una variedad de reconocidos restaurantes que complacerán los paladares más exigentes.


La Estación, Lerma, México cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad hacia y desde otras áreas importantes de la ciudad. Avenidas principales como la Carretera México-Toluca y el Boulevard Aeropuerto cercanas a la propiedad permiten un rápido desplazamiento en automóvil, mientras que el Aeropuerto Internacional de Toluca se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando comodidad a los viajeros frecuentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en una ubicación privilegiada de La Estación, Lerma, México. Aprovecha la comodidad y exclusividad que ofrece esta propiedad y contáctanos hoy mismo para programar una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181514

Amenidades

Área de lavandería
Terraza
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.