Casa en Venta en Tlaxcala Centro, Tlaxcala, Tlaxcala

VENTA DE CASA EN LA LOMA

Venta $1,497,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
250
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN LA LOMA

Encantadora casa en venta en el corazón de Tlaxcala Centro, Tlaxcala. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recamaras y 2 baños distribuidos en 160 m2 de construcción, brindando un amplio espacio para disfrutar en familia. Ubicada en una zona con uso de suelo residencial, esta casa es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en una ciudad con una rica historia y encanto.


La casa se encuentra cerca de varias zonas de interés que ofrecen una gran variedad de actividades. A poca distancia, se encuentran centros comerciales, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También hay parques cercanos, perfectos para disfrutar de largas caminatas o llevar a los niños a jugar al aire libre. Además, en la zona podrás encontrar una amplia oferta de escuelas, hospitales y espacios culturales como teatros y museos, brindándote todas las comodidades que necesitas a pocos minutos de distancia.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, que te permitirán desplazarte rápidamente por la ciudad. Avenidas principales como la Avenida Independencia y la Avenida Juárez se encuentran a pocos metros de distancia, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Además, podrás encontrar estaciones de transporte público en las cercanías, lo que te permitirá moverte de manera rápida y eficiente.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en una ubicación privilegiada en Tlaxcala Centro. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194409

Amenidades

Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.