Casa en Venta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Venta de Casa en la Rua Residencial San Agustín, Tlajomulco Jal.

Venta $3,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
151
M² Construcción
110
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Casa en la Rua Residencial San Agustín, Tlajomulco Jal.

Estupenda Casa en Venta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Esta encantadora propiedad residencial cuenta con 3 amplias recámaras, ideales para la comodidad y privacidad de toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos y 2 medio baños, evitando así los inconvenientes de la espera. Con una construcción de 151 m2, esta casa ofrece un espacio generoso y funcional para disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos.


El inmueble se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, lo que garantiza la tranquilidad y exclusividad del entorno. Además, los residentes tienen acceso a una amplia área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños de la casa se diviertan en un espacio seguro. También cuenta con un jardín y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre y organizar reuniones al aire libre en los días soleados.


Esta casa en venta en San Agustín está diseñada con acabados de lujo que brindan distinción y elegancia a cada rincón. Además, cuenta con closets en cada una de las habitaciones, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. La cocina equipada es perfecta para aquellos que aman la gastronomía y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para hacer de cada comida una experiencia culinaria inolvidable.


La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada cerca de varios puntos de interés. En las inmediaciones encontrarás el Centro Comercial galerías Santa Anita, ideal para realizar compras y disfrutar de una variada oferta gastronómica en los numerosos restaurantes y cafeterías que lo rodean.


Las principales vías de acceso a esta casa en venta son la Avenida López Mateos Sur y la Avenida camino real, lo que facilita el desplazamiento hacia y desde diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos del Hospital Puerta de Hierro Sur, lo que brinda una mayor tranquilidad y seguridad en caso de emergencias médicas.


No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta increíble casa en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Con todas sus comodidades, seguridad privada y ubicación privilegiada, es el lugar ideal para establecer tu hogar y comenzar una nueva etapa en tu vida. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189784

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.