Casa en Venta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Venta de Casa en La Rua Residencial San Agustín, Tlajomulco Jal.

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
175
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Casa en La Rua Residencial San Agustín, Tlajomulco Jal.

¿Buscas una casa en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades? Esta casa en venta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, es la opción perfecta para ti. Con una construcción de 175 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos y 2 medio baños, lo que la convierte en un hogar ideal para familias o aquellos que necesiten espacio adicional.


Además, esta casa te ofrece una gran cantidad de amenidades que sin duda te sorprenderán. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles para que los más pequeños de la casa se diviertan sin salir de casa. También cuenta con una alberca para que puedas refrescarte en los meses de calor y una terraza donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas.


En cuanto a los acabados, esta casa cuenta con detalles de lujo que te encantarán. Los closets son amplios y de excelente calidad, perfectos para guardar todas tus pertenencias. La cocina está equipada con los mejores electrodomésticos y cuenta con acabados modernos. Además, la vista de esquina que ofrece esta propiedad es algo que no puedes dejar pasar y te brinda la oportunidad de disfrutar de una mayor iluminación y ventilación natural.


En cuanto a la seguridad, esta casa cuenta con personal de seguridad privada las 24 horas del día, para que tú y tu familia se sientan completamente seguros en todo momento.


La zona de San Agustín ofrece una amplia variedad de opciones cercanas para que disfrutes al máximo de tu nuevo hogar. A solo unos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales donde podrás realizar tus compras, restaurantes para deleitar tu paladar y parques donde podrás disfrutar de la naturaleza.


Las vías de acceso principales que te permitirán llegar rápidamente a tu nueva casa son la avenida López Mateos sur, la cual conecta con el centro de Guadalajara, y la avenida Santa Isabel, que te acerca a distintas zonas de interés en Jalisco. Además, podrás encontrar diversas opciones de transporte público que te facilitarán tus traslados en la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos ahora y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189788

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.