La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Las Antenas o Claustro de Sor Juana Inés de la C., Nezahualcóyotl, México

Venta de Casa en Las Antenas, Estado de Mexico

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
240
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Las Antenas, Estado de Mexico

Si buscas casa sola amplia, y con posibilidades de remodelarla a tu gusto, esta es la oportunidad, Te presentamos esta espaciosa casa en venta ubicada en Las Antenas o Claustro de Sor Juana Inés de la C., Nezahualcóyotl, México. Esta propiedad cuenta con 5 recámaras, para acomodar a toda tu familia de manera cómoda y privada. Además, cuenta con 1 recamara en planta baja con medio baños asegurando la comodidad de tu familia.


Esta casa se encuentra en una zona con uso de suelo habitacional. En cuanto a su ubicación, podrás disfrutar de la cercanía a algunas de las principales zonas de interés de la zona. A pocos minutos de distancia encontrarás centros comerciales, Como Plaza Aragòn, a unas calles Tienda Chedraui, esta Cinepolis, donde podrás satisfacer todas tus necesidades de compras y entretenimiento. También podrás disfrutar de exquisitos restaurantes, y gran variedad de alimentos, a 15 minutos encontraras el Bosque San Juan de Aragòn, y Deportivo Oceania para el esparcimiento al aire libre y disfrutar momentos en familia,y gimnasios para el desarrollo educativo de tus hijos.


En cuanto a las vías de acceso, esta casa se encuentra cerca de importantes avenidas, como Av. Central y Av. Periférico lo que te facilitará el desplazamiento en la ciudad. Además, podrás acceder rápidamente a estaciones de metro Impulsora y metro Río de los Remedios, permitiéndote contar con múltiples opciones de transporte público.


No dejes pasar esta oportunidad ¡Contáctanos cuanto antes y agenda una cita para que conozcas la propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192961