Casa en Venta en Delicias del Sur, Benito Juárez, Quintana Roo

VENTA DE CASA EN LAS DELICIAS DEL SUR 1, CANCÚN.

Venta $1,450,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
126
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN LAS DELICIAS DEL SUR 1, CANCÚN.

Se vende hermosa casa en Delicias del Sur, Benito Juárez, Quintana Roo. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño y 90 m2 de construcción en una zona de uso de suelo residencial. Además, destaca por su jardín, aire acondicionado y alberca, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar del clima cálido de la región.


Ubicada en una zona tranquila y segura, esta casa ofrece la oportunidad de vivir en un entorno apacible y familiar. Sus espacios bien distribuidos y funcionales la convierten en una excelente elección para quienes buscan comodidad y calidad de vida. El diseño moderno y los acabados de primera calidad son el sello distintivo de esta propiedad.


Delicias del Sur se encuentra cerca de importantes zonas comerciales, como el Centro Comercial Las Américas, así como de restaurantes y parques, lo que garantiza una vida social activa y llena de opciones de entretenimiento. Además, cuenta con fácil acceso a vías principales como la Avenida Benito Juárez, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa casa y hacerla tuya. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196067

Amenidades

Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.