Casa en Venta en Lomas 3a Secc, San Luis Potosí, San Luis Potosí

VENTA DE CASA EN LOMAS 3A, EN SAN LUIS POTOSI

Venta $6,490,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
340
M² Construcción
279
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN LOMAS 3A, EN SAN LUIS POTOSI

VENTA DE CASA A MEDIA CUADRA DEL DEPORTIVO RAQUET CLUB EN LOMAS 3A. SECCION EN SAN LUIS POTOSI


ATENCION: NUEVO PRECIO !


Casa ubicada en la exclusiva zona de Lomas 3a Secc en San Luis Potosí.


Esta propiedad cuenta con una distribución de espacios, sala de doble altura con bar, sala y comedor separados, cocina abierta con recibidor. Cochera con porton electrico para 2 autos bajo techo y otros 2 mas sin techo.Cuenta con 3 recamaras y 4 baños completos, además de un medio baño para visitas. Los materiales de construcción de calidad y se pueden apreciar buenos acabados en cada rincón de la casa.


Con un total de 340 m2 de construcción y 279 m2 de terreno, hay suficiente espacio para disfrutar de comodidad y privacidad en familia.


La propiedad cuenta con un pequeño jardín por entrada principal, lo que la convierte en el lugar para aquellos que disfrutan de la naturaleza y buscan un espacio tranquilo en medio de la ciudad. Además, la casa viene equipada con aire acondicionado en recamara principal, cuarto de servicio y cocina equipada, lo que la hace la elección perfecta para aquellos que buscan un espacio listo para habitar.


Esta propiedad cuenta con uso de suelo residencial, lo que significa que adquirir esta casa podría ser una inversión para aquellos que planean vivir en ella o rentarla. También es importante mencionar que la ubicación de la casa es excelente, ya que se encuentra a poca distancia de importantes centros comerciales, restaurantes y del deportivo Raquet Club adecuados para la recreación de toda la familia.


Las principales vías de acceso a la propiedad son la Av. Salvador Nava, una excelente conexión con los principales puntos de la ciudad. Además, hay una variedad de líneas de transporte público en las cercanías, lo que hace que la propiedad sea perfecta para aquellos que buscan un lugar de fácil acceso y de rápido traslado.


Esta propiedad es una oportunidad única en su tipo, no pierdas la oportunidad de contemplarla en persona y apreciarla en toda su dimensión.

Contáctanos y agenda una visita hoy mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174613

Amenidades

Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.