Casa en Venta en Los Héroes Chalco, Chalco, México

Venta de casa en los Héroes Chalco Cupido

Venta $890,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
73
M² Construcción
85
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta de casa en los Héroes Chalco Cupido

Es momento de aprovechar tu crédito Infonavit, Fovissste o ambos. Por lo que ponemos en Venta esta encantadora casa de 2 recámaras, 1 baño completo, cochera para estacionamiento y un hermoso jardín para tus convivencias familiares. En la zona tranquila de Los Héroes Chalco Cupido, Chalco, México. Esta propiedad de 73 m2 de construcción cuenta también con un medio baño adicional, ideal para recibir visitas. El diseño moderno y funcional de la casa ofrece un ambiente acogedor y confortable para sus habitantes.


Con una ubicación privilegiada, esta casa en venta ofrece vistas panorámicas tanto a la esquina como a la imponente montaña cercana, lo que brinda una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, cuenta con un jardín privado, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos.


La propiedad está estratégicamente ubicada cerca de diversas zonas de interés. A tan solo unos minutos se encuentran varios centros comerciales, restaurantes de renombre y parques recreativos, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de diversión. Asimismo, cuenta con excelentes opciones educativas en las cercanías, como escuelas de calidad reconocida y hospitales de primer nivel para brindar la mejor atención médica a toda la familia. Por mencionar algunos sitios de interés tendrás cerca, Bodega Aurrera, Farmacia Guadalajara, Pastelería Esperanza, el Mercado Municipal, Charli Pizza, Coppel, KFC, etc.


Además, su ubicación en esquina, al final de la calle te permitirá tener la visibilidad y aprovechar su potencial para emprender un negocio, mejorando los ingresos para tu familia.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen diversas avenidas importantes que conectan con áreas cercanas, así como estaciones de transporte público para facilitar el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Conectarse con el resto de la ciudad es rápido y conveniente, gracias a la red de transporte bien desarrollada.


Documentos en Regla para ejercer tu crédito: Infonavit, Fovissste, Bancarios o la Combinación de estos.


No pierda la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en venta en Los Héroes Chalco Cupido, Chalco, México. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187293

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Piso Laminado
Vista de esquina
Vista a la montaña