La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Los Héroes Tecámac, Tecámac, México

Venta de Casa en Los Héroes Tecamac

Venta $700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
52
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Los Héroes Tecamac

Magnífica oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en Los Héroes Tecámac, Tecámac, México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, ideales para una familia pequeña o para aquellos que deseen contar con un espacio adicional para recibir a invitados. Además, posee 1 baño completo y un medio baño, lo que garantiza comodidad y practicidad en el día a día.


Con una construcción de 064 m2, esta casa ofrece amplios espacios interiores, aprovechados al máximo para brindar una sensación de amplitud y confort. Su uso de suelo comercial otorga la posibilidad de emprender un negocio en la comodidad de tu hogar. ¡Imagina tener tu propia tienda o consultorio sin la necesidad de desplazarte!


Dentro de las zonas de interés cercanas encontrarás el Centro Comercial Power Center Tecámac, donde podrás encontrar tiendas, cines y restaurantes para disfrutar de tus compras o pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos. También contarás con el Parque Tecámac y el Teatro Armando Manzanero, ideales para aquellos a quienes les gusta disfrutar de actividades al aire libre o del arte y la cultura.


Las principales vías de acceso a esta ubicación privilegiada incluyen avenidas como la Vía José López Portillo y Boulevard Ojo de Agua, brindando una excelente conectividad y facilitando los traslados hacia diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más prestigiosas de Tecámac. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187892

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Vista al parque