Casa en Venta en La Magdalena, Tequisquiapan, Querétaro

Venta de Casa en los Olivos, Colonia Magdalena en Tequisquiapan, Queretaro

Venta $2,490,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
155
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Venta de Casa en los Olivos, Colonia Magdalena en Tequisquiapan, Queretaro

En venta, se encuentra esta casa ubicada en La Magdalena, Tequisquiapan, Querétaro. La propiedad cuenta con un área de construcción de 110 m2 y está adaptada para el uso residencial. Consta de 2 recámaras con espacios diseñados para satisfacer las necesidades de una familia. Además, la casa ofrece 2 baños completos, el de la recámara principal, con jacuzzi; y 1 medio baño, lo que garantiza la comodidad y bienestar de todos sus habitantes.


La casa también cuenta con amenidades que hacen de ella un verdadero oasis familiar. Disfrute de días soleados de verano en la alberca y aproveche el jardín para actividades al aire libre. Su piso de cerámica brinda un aspecto moderno y fácil mantenimiento, mientras que la seguridad privada proporciona tranquilidad y protección para su familia.


La Magdalena es una zona de gran interés, con una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso a diversas comodidades. A sólo 8 minutos del centro de la ciudad; y a pocos minutos de la propiedad, encontrará centros comerciales que incluyen tiendas, restaurantes y cines. Además, la zona cuenta con parques perfectos para actividades recreativas al aire libre y un ambiente tranquilo y familiar. Para aquellos que valoran la educación de calidad, hay escuelas cercanas, lo que facilita la vida diaria de los estudiantes y sus familias.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Principal y la Autopista Querétaro-Tequisquiapan, que conecta directamente con importantes zonas de la ciudad. También cuenta con transporte público que facilita los desplazamientos cotidianos. Sin duda, esta casa en La Magdalena, Tequisquiapan, Querétaro, es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida cómodo y placentero en una ubicación privilegiada. No espere más y contáctenos hoy mismo para obtener más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182626

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-84908 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 82 m2 de construcción en Tequisquiapan Centro, CP 76750, Querétaro.

Casas en venta, conjunto habitacional cerrado, Magdalena.

Tequisquiapan Centro, CP 76750, Querétaro

$2,095,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 82

M² Terreno 157

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.