Casa en Venta en Cortes Sarmiento, Mérida, Yucatán

VENTA DE CASA EN MERIDA CERCA DEL CENTRO

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
164
M² Construcción
428
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN MERIDA CERCA DEL CENTRO

En Cortes Sarmiento, una de las zonas cerca del centro de Mérida, Yucatán a 10 minutos del zócalo y mercados principales de la ciudad de Mérida, se encuentra esta encantadora casa en venta. Con una construcción de 164 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos sus residentes.


La ubicación de esta casa es simplemente inmejorable. En sus alrededores, encontrará una gran variedad de zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentran los principales centros comerciales de la zona, que ofrecen una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento para disfrutar en familia. Asimismo, cerca de esta propiedad se encuentran varios parques y áreas verdes, ideales para pasear o practicar deportes al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, esta casa cuenta con una ubicación estratégica. Se encuentra cerca de importantes avenidas, lo que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. Además, se encuentra a pocos minutos de las estaciones del Metrobús y a unos 15 minutos mas la estación del tren maya (paradero teya) más cercanas, brindando acceso rápido y cómodo a otras áreas de la ciudad


En resumen, esta casa en Cortes Sarmiento es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedades amplia, bien ubicada y con acceso a todas las comodidades. No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctenos ahora para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185919
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.