Casa en Venta en Campestre Huertas la Joya, Querétaro, Querétaro

VENTA DE CASA EN MONTE BELLO EN QUERETARO, MODELO CASCADA

Venta $1,942,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
87
M² Construcción
84
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN MONTE BELLO EN QUERETARO, MODELO CASCADA

En Portales inmobiliarios se ofrece una exclusiva Casa en Venta en preventa en Campestre Huertas la Joya, Querétaro, Querétaro. Con una fecha de entrega programada para noviembre de 2023, esta propiedad es para aquellos que buscan invertir en una vivienda de alta calidad y con todas las comodidades necesarias.


La casa cuenta con 2 recámaras , ideales para descansar y relajarse. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando comodidad y privacidad para todos los habitantes. Con una construcción de 87 m2, esta propiedad ofrece suficiente espacio para una familia pequeña o una pareja que disfrute de un estilo de vida cómodo y moderno.


Uno de los aspectos destacados de esta casa es su uso de suelo Residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y exclusivo. Además, ofrece unagama de amenidades, como un Área de juegos infantiles y una Alberca, ideales para disfrutar momentos de diversión y esparcimiento en familia. El estacionamiento para visitas brinda comodidad adicional a los residentes y sus invitados, mientras que el Jardín y la Terraza ofrecen espacios al aire libre para disfrutar del clima cálido de Querétaro.


La casa también cuenta con una Cocina equipada, para aquellos que disfrutan de la gastronomía y la comodidad de preparar sus propias comidas en casa. Además, se permite la presencia de mascotas, ya que es Pet friendly. Los Armarios empotrados proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para guardar pertenencias y mantener el orden en la vivienda. Por último, la Seguridad privada garantiza la tranquilidad y la protección de los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Campestre Huertas la Joya se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a diversas atracciones y servicios. A poca distancia, se encuentran centros comerciales como Plaza Antea, a solo 10 minutos en coche, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento variado. Otro centro comercial cercano es Plaza del Parque, a solo 15 minutos en coche, con una oferta de tiendas y opciones gastronómicas. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Kuryras y el Parque Querétaro 2000 están ubicados a pocos minutos de distancia, ofreciendo un entorno verde y espacios abiertos para actividades al aire libre.


En cuanto a las principales vías de acceso, Campestre Huertas la Joya se encuentra cerca de la Carretera Estatal 200, que permite una conexión rápida y fácil con el centro de Querétaro y otras zonas de la ciudad. Además, la Avenida 5 de Febrero se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando una conexión directa con el resto de la ciudad y facilitando el desplazamiento hacia otras áreas de interés.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185911

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.