Casa en Venta en Platanitos, Compostela, Nayarit

Venta de Casa en Nayarit, Playa Platanitos

Venta $20,500,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
7
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
867
M² Construcción
1767
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Nayarit, Playa Platanitos

Impresionante casa en venta en Platanitos, Compostela, Nayarit. Esta magnífica propiedad cuenta con 7 recámaras, cada una con baño propio, así como 867 m2 de construcción que garantizan amplitud y comodidad para toda la familia. Con un uso de suelo residencial, este hogar es perfecto para quienes buscan un ambiente tranquilo y exclusivo.


Además, esta casa ofrece una amplia gama de comodidades como estacionamiento para visitas, un hermoso jardín y terraza para disfrutar de la naturaleza, cuarto de huéspedes y cuarto de servicio para mayor privacidad, sala de estar, cocina equipada, duchas exteriores, sala y comedor de gran tamaño, piso de mármol, armarios empotrados y una espectacular alberca con vista a la montaña.


Localizada en la zona de Platanitos, esta propiedad se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Nayarit, el restaurante Los Arcos y el Parque Ecológico Las Peñas. Además, su fácil acceso a la carretera federal 200 la convierte en un lugar conveniente para desplazarse por la región. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta increíble casa en un entorno único!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196190

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Sala de estar
Vista al Mar
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.