Casa en Venta en Valle de San Javier, Pachuca de Soto, Hidalgo

VENTA DE CASA EN PACHUCA, HIDALGO

Venta $7,795,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
290
M² Construcción
246
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN PACHUCA, HIDALGO

Casa en Venta, ¡Precio especial inicio de año!, hasta mayo del 2024, ubicada en fraccionamiento Valle de San Javier V sección, Pachuca de Soto, Hidalgo, seguridad y comunicación para tus seres queridos por su ubicación privilegiada.


Esta propiedad ofrece un diseño sofisticado y moderno, arquitectura introspectiva para mayor privacidad al interior, contando con 3 recámaras , cada una con su propio baño completo. Además, cuenta con 2 medios baños adicionales para mayor comodidad.


Con una construcción de 290 m2, esta casa ofrece una distribución , vestíbulo y distribuidor principal a triple altura con un domo cenital en todo lo largo de la casa, con una sala de estar abierta a doble altura, una cocina equipada con acabados de lujo y una área de lavandería con patio de servicio. También cuenta con un walk-in closet en la recámara principal, armarios empotrados en las habitaciones secundarias y terraza privada en cada una, pisos de madera en áreas privadas, cuenta con un jardín central como principal visual de áreas sociales.


El exterior de esta propiedad con un jardín bien cuidado, en el tercer nivel cuenta con una terraza roof-garden para disfrutar de momentos de relax al aire libre con una cubierta pergolada e iluminada para momentos de convivencia, incluye área de asador para reuniones familiares o con amigos. Además, la propiedad cuenta con bodegas adicionales para almacenamiento en cada planta, seguridad privada, acceso controlado para colonos y visitantes para brindar tranquilidad y paz de mente.


En cuanto a la ubicación, Valle de San Javier ofrece una gran variedad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Galerías Pachuca, donde se puede disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento; Bancos y restaurantes en la zona del boulevard valle de San Javier, también cercano se encuentra el Parque David Ben Gurion, un espacio verde ideal para caminar o hacer ejercicio al aire libre, a solo 3km del estadio Hidalgo y por último, el Hospital General de Pachuca y el Hospital Español se encuentra a poca distancia, brindando servicios de salud de calidad a los residentes de la zona.


Esta propiedad cuenta con vías de acceso, como el Boulevard Luis Donaldo Colosio que es la vía principal de la ciudad, la Carretera México-Pachuca, carretera Sahagún- Pachuca, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. Además, en las cercanías se encuentran paradas de transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa única en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Pachuca de Soto. Contáctanos para más información y visita esta impresionante propiedad antes de que sea vendida.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184717

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Sala de estar
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.