Casa en Venta en Palmira Tinguindin, Cuernavaca, Morelos

Venta de casa en Palmira Cuernavaca, Morelos

Venta $18,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
750
M² Construcción
1750
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Venta de casa en Palmira Cuernavaca, Morelos

Descripción:


En venta esta impresionante casa amueblada de 4 recámaras y 4 baños completos y un bungalow, ubicada en la exclusiva zona de Palmira en Cuernavaca, Morelos. Con una superficie de construcción de 750 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios y acabados de lujo que harán de cada día una experiencia única. Además, cuenta con un medio baño adicional para mayor comodidad. Esta casa posee un diseño estilo Cuernavaca y funcional, que combina a la perfección con su uso de suelo residencial.


Dentro de sus numerosas características, la casa cuenta con una chimenea ideal para las noches frescas, una refrescante alberca perfecta para disfrutar del verano, y un área de convivencia familiar que invita a reuniones y celebraciones al aire libre. También cuenta con un estudio y una sala de estar, ideales para el teletrabajo o momentos de relax. El amplio jardín con árboles frondosos y la terraza ofrecen opciones para disfrutar de la naturaleza y el clima privilegiado de la zona. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado para mayor confort.


La casa ofrece un bungalow, lo que facilita la organización y distribución del espacio, en los momentos que tengas visita. Los closets y armarios empotrados brindan un amplio almacenamiento, y el walk-in closet en la recámara principal añade un toque de elegancia. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas. La sala y el comedor, con piso de cerámica, completan los espacios de convivencia.


Además de todas estas comodidades, la casa cuenta con seguridad privada para mayor tranquilidad de sus residentes.


Zonas de interés cercanas:


Esta propiedad se encuentra cerca de tres zonas de interés, el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine. También está cerca del Parque Ecológico Chapultepec, un espacio verde ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio al aire libre. Por último, la zona cuenta con varias escuelas de renombre, restaurantes, museos, en donde podrás disfrutar de tarde de paseo con la familia.


Vías de acceso:


Esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Palmira, que conecta rápidamente con la Autopista del Sol y permite llegar fácilmente a la Ciudad de México. Además, la zona cuenta con ciclovías para fomentar la movilidad sustentable. Con su ubicación estratégica, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un fácil acceso a todos los servicios y amenidades de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193183

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.