Casa en Venta en Porta Maggiore, Celaya, Guanajuato

VENTA DE CASA EN PORTA MAGGIORE CLUB RESIDENCIAL, CELAYA, GTO.

Venta $4,490,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
290
M² Construcción
245
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN PORTA MAGGIORE CLUB RESIDENCIAL, CELAYA, GTO.

¡¡Adquiere esta Moderna Casa ubicada en Porta Maggiore Club Residencial, de Celaya, Guanajuato!!


El "Porta Maggiore Club Residencial" es un fraccionamiento privado, completamente cercado, que cuenta con vigilancia las 24 horas del día y que ofrece casas residenciales con diseños vanguardistas, brindando a sus residentes un ambiente seguro y moderno para vivir.


Edificada en 2 plantas, con 290m2 de construcción y 245m2 de terreno, esta propiedad posee acabados de gran calidad y una gran amplitud en sus espacios, además de zonas con detalles de elegancia y confort, que han sido pensados cuidadosamente para brindar una estancia agradable y placentera.


Al estar en el domicilio identificarás primeramente el estacionamiento techado para 2 autos y una puerta de acceso grande. En su interior, una cocina integral con cubierta de granito de excelente tamaño, un cuarto de servicio o lavado techado, así como un medio baño y una amplia estancia para la sala y comedor, que a su vez integra un ventanal, el cual da salida a un área bastante amplia, donde además de ubicarse un jardín espacioso se tiene una zona adaptada con una gran palapa, asador y jacuzzi para disfrutar de tus eventos familiares o sociales.


En la Planta Alta localizarás un espacio bastante grande que puede funcionar muy bien como sala de estar o de televisión, 3 recámaras amplias, equipadas con closets y aire acondicionado, donde la principal cuenta con walking closet y baño completo de 2 lavabos, con regadera y W.C. independientes, así como otro baño que da servicio a las 2 recámaras secundarias.


El condominio o fraccionamiento también cuenta con una variedad de amenidades para disfrutar en familia y con amigos, tales como áreas de juegos infantiles, área de eventos y vista al jardin, espacios diseñados para ofrecerte momentos de esparcimiento.


Esta propiedad en venta, te ofrece la combinación perfecta entre comodidad, lujo y ubicación privilegiada; pues Porta Maggiore, se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Parque Celaya, el Parque Xochipilli, y el Hospital General de Celaya; aunado a ello cuenta con fácil acceso a avenidas principales como la Carretera Celaya-Salvatierra.


¡Invierte tus Recursos y Aprovecha esta oportunidad única de adquirir la casa que y tu familia se merecen!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198346

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Vista de esquina
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.