Casa en Venta en Los Laguitos, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Venta de casa en Privada Tziscao, Laguitos

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
238
M² Construcción
144
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Venta de casa en Privada Tziscao, Laguitos

Amplia casa en venta ubicada en la exclusiva zona residencial de Los Laguitos, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras ideales para compartir en familia y dos baños completos para mayor comodidad. Además, cuenta con un medio baño adicional, perfecto para visitas, cuenta también con área de lavado, cuarto de servicio con baño; esta equipado con boiler, cisterna de 5,000 litros y tinaco de 1,100 litros. Con sus 238 m2 de construcción, esta casa ofrece amplios espacios interiores que brindan una gran sensación de amplitud y luminosidad.


La ubicación privilegiada de esta propiedad permite disfrutar de una variedad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentran centros comerciales como Plaza del Sol y Plaza Cristal, donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También hay parques cercanos donde podrás ejercitarte al aire libre o disfrutar de momentos de relajación en familia. Asimismo, encontrarás escuelas de prestigio y hospitales de renombre que garantizan una excelente calidad de vida para ti y tus seres queridos.


Los accesos a esta zona son rápidos y prácticos. La avenida Central Norte, la cual se encuentra a pocos metros de la propiedad, conecta directamente con diversas áreas de la ciudad, permitiéndote moverte de manera ágil y cómoda. Además, existen diversas rutas de transporte público que facilitan los desplazamientos hacia otras partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en una de las zonas más exclusivas de Tuxtla Gutiérrez. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188005

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-104249 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 214 m2 de construcción en Los Laguitos, CP 29020, Chiapas.

Casa de estilo minimalista con gran vista a norte de la Ciudad

Los Laguitos, CP 29020, Chiapas

$2,990,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 214

M² Terreno 160

Venta
NEX-96069 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 214 m2 de construcción en Los Laguitos, CP 29020, Chiapas.

Casa de estilo minimalista con gran vista a norte de la Ciudad

Los Laguitos, CP 29020, Chiapas

$2,990,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 214

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Los Laguitos