Casa en Venta en San Pablo Ahuatempa, Santa Isabel Cholula, Puebla

VENTA DE CASA EN RESIDENCIAL EL MIRADOR, SAN PABLO AHUATEMPA, SANTA ISABEL CHOLULA, PUEBLA

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
253
M² Construcción
128
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN RESIDENCIAL EL MIRADOR, SAN PABLO AHUATEMPA, SANTA ISABEL CHOLULA, PUEBLA

Hermosa casa en venta en Residencial El MIRADOR, Santa Isabel Cholula, Puebla. Esta propiedad cuenta con una construcción de 253 m2, distribuida en 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para el descanso y la comodidad de toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 2 medios baños, garantizando la privacidad y comodidad de todos los residentes.


Esta casa ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para hacer de tu vida cotidiana algo excepcional. Con acabados de lujo, sala de estar, estudio y cuarto de servicio, tendrás todos los espacios que necesitas para trabajar, estudiar y relajarte. Además, la cocina está totalmente equipada, ayudándote a preparar deliciosos platillos con facilidad. El walk-in closet en la recámara principal te brinda un espacio amplio y organizado para guardar tus pertenencias de manera cómoda.


La propiedad se encuentra en un conjunto residencial que ofrece seguridad privada, lo que te brindará tranquilidad y protección en todo momento. Además, cuenta con áreas comunes como un jardín, terraza, área de eventos y área de juegos infantiles, perfectas para disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento en familia.


En cuanto a las vías de acceso, El Residencial se encuentra a 5 min de Chipilo, a 17 min del Periférico Ecológico, lo que te permitirá llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad. Además, cuenta con acceso a transporte público, como autobuses y taxis, para mayor comodidad en tus traslados.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa en una de las zonas más privilegiadas de Santa Isabel Cholula. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita para conocer esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193537

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.