La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Residencial Floresta, Irapuato, Guanajuato

VENTA DE CASA EN RESIDENCIAL FLORESTA, IRAPUATO, GTO.

Venta $995,369 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
90
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN RESIDENCIAL FLORESTA, IRAPUATO, GTO.


En venta una casa ubicada en el Fraccionamiento Residencial Floresta de Irapuato, Guanajuato.


Esta propiedad edificada en un solo piso con 90m2 de terreno y 63 m2 de construcción, es ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad en un entorno habitacional que posee un entorno tranquilo y calidad en sus servicios.


El diseño interior de la casa incluye una agradable sala y comedor, 3 recámaras de buen tamaño, un baño equipado, una cocina con alacenas campana y gabinetes. El piso es de cerámica lo que brinda un toque de comodidad y fácil mantenimiento y cuenta con prácticos armarios empotrados en dos de las recámaras que brindan mayor capacidad de espacio para el almacenamiento. Además de ello, posee una cochera para el guardado de un auto, con cancel de herrería, que brinda seguridad y tranquilidad.


Esta propiedad se encuentra en una zona ampliamente demandada, que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades. A pocos kilómetros y minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Plaza Cibeles, donde los residentes pueden disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines; y si de abastecer la despensa se trata, a muy pocos minutos se localiza la central de abastos. También está cerca del Parque Irekua, un espacio verde perfecto para paseos al aire libre y actividades recreativas.


En términos de accesibilidad, la casa se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como la avenida Francisco Villa, la avenida solidaridad, así como la avenida Revolución. Estas vías principales permiten una conexión rápida con otras partes de la ciudad y facilitan el transporte público. Además, la zona cuenta con ciclovías que promueven un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta funcional casa que ofrece comodidad, ubicación privilegiada y acceso a una cantidad de servicios y actividades en las cercanías.


Recuerda que te apoyamos en los trámites de cualquier tipo de crédito. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192310

Amenidades

Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados