Casa en Venta en Hacienda de México, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Venta de casa en Residencial Las Haciendas

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
283
M² Construcción
243
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Venta de casa en Residencial Las Haciendas

"Se vende espaciosa casa de 4 recámaras y 3 baños completos, ubicada en la prestigiosa zona de Hacienda de México en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una construcción de 283 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para una familia numerosa. Además de las recámaras y baños, cuenta con un medio baño para mayor comodidad. El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir."


"Esta encantadora casa también incluye atractivas amenidades que la hacen aún más irresistible. Cuenta con un estudio perfecto para trabajar desde casa, una terraza donde disfrutar del aire libre, aire acondicionado que brinda confort en los días calurosos, y un cuarto de huéspedes con baño en la planta baja y un cuarto de servicio para mayor conveniencia. Los closets y los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, mientras que el asador es ideal para reuniones familiares y de amigos."


"La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a diversas zonas de interés en las cercanías. A pocos minutos de distancia, se encuentran el centro comercial Plaza Las Américas, reconocido por su variedad de tiendas y restaurantes. También se encuentra el parque de la Marimba, un lugar perfecto para disfrutar de música en vivo y relajarse al aire libre. Además, en las proximidades se encuentra el Hospital Regional del ISSSTE, brindando una atención médica de calidad."


"Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Quinta Norte y el libramiento norte. Estas vías permiten una rápida conexión con diferentes partes de la ciudad y brindan acceso fácil a servicios como transporte público y ciclo vías."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188009

Amenidades

Asador
Estudio
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-114388 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 400 m2 de construcción en Residencial La Hacienda, CP 29030, Chiapas.

CASA EN VENTA

Residencial La Hacienda, CP 29030, Chiapas

$3,600,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 400

M² Terreno 350

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.