Casa en Venta en Los Olivos Residencial, Apodaca, Nuevo León

Venta de casa en Residencial Los Olivos, Apodaca NL

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
238
M² Construcción
105
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta de casa en Residencial Los Olivos, Apodaca NL

En venta, se encuentra disponible esta espaciosa casa en Los Olivos Residencial, Apodaca, Nuevo León. Con una construcción de 238 m2, esta propiedad cuenta con 3 pisos, 3 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño adicional, en la tercer planta cuenta con espacio para disfrutar de una parillada con vista espectacular. Esta casa posee un diseño moderno y está adaptada para uso residencial. Ha sido equipada con todas las comodidades necesarias para una vida confortable, incluyendo calefacción, aire acondicionado, closets, cocina equipada y seguridad privada. Las fotografías son como referencia de decoración.


Este residencial ofrece una amplia variedad de amenidades para la diversión y entretenimiento de toda la familia. Entre ellas, se encuentra un área de juegos infantiles perfecta para los más pequeños, así como también un asador para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además, dispone de estacionamiento para visitas.


Localizado en Los Olivos Residencial, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica con fácil acceso a varias zonas de interés cercanas. Algunas opciones de entretenimiento y ocio a pocos minutos de distancia, donde se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes y cines.


Las principales vías de facilita la llegada a diferentes destinos en la ciudad de Apodaca y alrededores.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa y disfrutar de una vida llena de confort y comodidad en una de las mejores zonas residenciales de Nuevo León. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este lugar tu próximo hogar!


En IAD le hace bien al mundo inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186335

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.