Casa en Venta en Punta Tiburón, Residencial, Marina y Golf, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

VENTA DE CASA EN RESIDENCIAL PUNTA TIBURON, VERACRUZ.

Venta $12,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
1209
M² Construcción
1160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN RESIDENCIAL PUNTA TIBURON, VERACRUZ.

Esta espectacular propiedad en venta se encuentra ubicada en Punta Tiburón, Residencial, Marina y Golf, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con 1209 m2 de construcción, esta casa cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, aire acondicionado, alberca, cancha de tenis, terraza, área de eventos, chapoteadero y gimnasio, todo pensado para brindar el máximo confort y lujo a sus habitantes. Además, su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Punta Tiburón se encuentra a poca distancia de centros comerciales, restaurantes y parques, brindando múltiples opciones de entretenimiento y compras a sus residentes. Además, su cercanía a escuelas de renombre y hospitales de calidad hacen de esta ubicación una excelente elección para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su día a día.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la carretera Veracruz-Boca del Río, esta propiedad en Punta Tiburón garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad. Ya sea en automóvil, en transporte público o en bicicleta, sus residentes podrán desplazarse de manera ágil y segura a cualquier punto de interés en Veracruz de Ignacio de la Llave. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta exclusiva casa en venta y disfrutar de todo lo que Punta Tiburón tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195526

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Cancha de tenis
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Chapoteadero
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.