Casa en Venta en Residencial Villa Coapa, Tlalpan, Ciudad de México

Venta de Casa en Residencial Villacoapa

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
293
M² Construcción
146
M² Terreno
33
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Residencial Villacoapa

Hermosa casa en venta en Residencial Villa Coapa, ubicada en Tlalpan, Ciudad de México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, perfecta para una familia numerosa. Además, cuenta con 2 medios baños, lo que garantiza comodidad y conveniencia para los residentes y sus visitantes.


Con una construcción de 293 m2, esta casa ofrece amplios espacios para disfrutar y relajarse. Cuenta con una cocina equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía, y un cuarto de TV para disfrutar tardes de entretenimiento en familia. Además, cuenta con un área de lavandería y bodega(s) para almacenamiento adicional.


La casa también cuenta con amenidades adicionales que hacen de esta propiedad un verdadero hogar. Entre ellas se encuentran un estudio, sala de estar y un cuarto de servicio. El jardín y la terraza son perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente para relajarse y disfrutar del entorno. Además, cuenta con un cuarto de huéspedes que brinda privacidad y comodidad a las visitas. Con una gran opción de inversión al dividirse en dos departamentos.


Residencial Villa Coapa es un lugar tranquilo y seguro para vivir, con seguridad privada. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza la tranquilidad y privacidad de los residentes. La propiedad también tiene estacionamiento para visitas, lo que facilita la comodidad de recibir invitados.


Cerca de la propiedad se encuentran varias zonas de interés para disfrutar. Algunas de las principales son Centro Comercial Pabellón Cuemanco, y el Parque Ecológico Xochimilco. Estas zonas brindan opciones de entretenimiento, compras y servicios de salud.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Acoxpa y el Periférico. Además, se encuentra cerca de la estación de metrobus Cañaverales, lo que facilita el transporte público.


No te pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más exclusivas y convenientes de Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191092

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.