Casa en Venta en San Ángel, Tizayuca, Hidalgo

Venta de casa en San Ángel, Tizayuca, Hidalgo

Venta $1,008,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
105
M² Construcción
105
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Venta de casa en San Ángel, Tizayuca, Hidalgo

Casa en Venta en San Ángel, Tizayuca, Hidalgo. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, ideales para el descanso y la privacidad de toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos, garantizando comodidad y funcionalidad en cada espacio. Con una superficie de construcción de 105 m2, esta casa ofrece un diseño moderno y acogedor, perfecto para crear un hogar a tu medida.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable. San Ángel cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades a pocos minutos de distancia. A solo 10 minutos podrás encontrar el centro comercial Plaza Bella, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, en los alrededores también podrás disfrutar de parques, como el Parque Tizayuca, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia.


Para tu comodidad, esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso. La Avenida Hidalgo se encuentra a solo unos minutos de distancia, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y eficiente. Si prefieres utilizar el transporte público, podrás acceder a diversas estaciones de metrobus que te conectarán con el resto de la ciudad en poco tiempo.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en San Ángel, Tizayuca, Hidalgo. Con todas las comodidades y servicios que ofrece la zona, vivir aquí será un placer para toda tu familia. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!



Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191055
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.