Casa en Venta en Ampliación Tejalpa, Jiutepec, Morelos

Venta de Casa en San Isidro Tejalpa, Jiutepec, Mor.

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
236
M² Construcción
229
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Venta de Casa en San Isidro Tejalpa, Jiutepec, Mor.

"Casa en Venta en Ampliación Tejalpa, Jiutepec, Morelos. Esta espaciosa propiedad de 236 m2 de construcción y 229.29 m2 de terreno te ofrece todo el espacio y confort que necesitas para tu familia. Con 5 recámaras y 4 baños completos, incluyendo un medio baño, garantiza comodidad para todos. Además, cuenta con una cocina equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas en familia. Disfruta de momentos de relajación en el jacuzzi y aprovecha el jardín para actividades al aire libre. La casa cuenta con piso de cerámica y armarios empotrados para mayor practicidad. También es pet friendly, para que tus mascotas se sientan como en casa. Disfruta de una vista de esquina y relájate en la alberca, todo en un ambiente residencial."


"La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos podrás encontrar el centro comercial Paseo Cuernavaca, donde encontraras bancos y podrás realizar compras, disfrutar de restaurantes y cine. También puedes visitar el Parque Ecológico Chapultepec, ideal para paseos en familia y actividades al aire libre. Además, la zona cuenta con reconocidas escuelas, como la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y el Colegio Bertrand Russell, ofreciendo opciones educativas de calidad."


"Ampliación Tejalpa, Jiutepec cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilitará tu movilidad. La propiedad se encuentra cerca de la Avenida Paseo Tejalpa, donde podrás encontrar transporte público para desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, se encuentra cerca de la Autopista México-Cuernavaca, lo que te permite llegar rápidamente a otras zonas de interés de Morelos, como la Ciudad de Cuernavaca. También podrás disfrutar de ciclovías cercanas, ideales para los amantes del ciclismo y actividades al aire libre."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194885

Planos

Amenidades

Alberca
Jacuzzi
Jardín
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.