Casa en Venta en San Mateo Tezoquipan Miraflores, Chalco, México

Venta de Casa en San Mateo Tezoquipan Miraflores

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
405
M² Construcción
286
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta de Casa en San Mateo Tezoquipan Miraflores

¡Increíble oportunidad de adquirir una hermosa Casa en Venta ubicada en San Mateo Tezoquipan Miraflores, Chalco, México! Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfectos para acomodar a toda tu familia. Su uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y seguridad que deseas para tu hogar.


Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Chalco, esta Casa en Venta cuenta con diversas amenidades y servicios a su alrededor. A solo unos minutos de distancia, encontrarás el centro comercial Miraflores, donde podrás satisfacer todas tus necesidades de compras, disfrutar de una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y disfrutar de entretenimiento en áreas recreativas.


Además, la propiedad se encuentra próximos a hermosos parques y áreas verdes, ideales para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Si buscas opciones educativas, la zona cuenta con varias escuelas de prestigio a pocos minutos de distancia, garantizando la educación de calidad para tus hijos. También encontrarás hospitales y centros de salud cercanos, brindándote la tranquilidad de contar con una atención médica rápida y eficiente.


Por si fuera poco, la casa cuenta con excelentes vías de acceso, como la Autopista México-Puebla, lo que te permitirá trasladarte de manera fácil y rápida hacia distintos puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios a tu alcance. ¡Contacta ahora mismo para agendar una visita y enamórate de tu próximo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190802
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.