Casa en Venta en Del Santuario, Tepeaca, Puebla

Venta de casa en Tepeaca, con local comercial.

Venta $4,800,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
300
M² Construcción
170
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Venta de casa en Tepeaca, con local comercial.

En venta, se encuentra esta casa ubicada a tan solo 1 cuadra del centro de Tepeaca, Puebla. La propiedad cuenta con 4 recámaras, lo que la hace ideal para familias grandes o aquellos que buscan un mayor espacio. Además, tiene 2 baños completos y 1 medio baño para visitas, lo que garantiza comodidad y practicidad para sus habitantes.

Con una construcción de 300 m2, esta casa ofrece amplios espacios que se adaptan a las necesidades de sus residentes. Además, cuenta con 2 closets en las habitaciones, lo que brinda una solución ideal para el almacenamiento y organización de pertenencias. También, dispone de un cuarto de servicio para mayor comodidad.

Uno de los aspectos destacables de esta propiedad es su uso de suelo residencial, lo que le garantiza tranquilidad y privacidad en su entorno.

Cuenta con un local comercial 32m2, ahorrando en costos de alquiler y mantenimiento de un espacio comercial independiente. Esto puede ser especialmente beneficioso para pequeñas empresas o emprendimientos.

Cuenta también con cisterna de 15,000 litros y gas estacionario.

Además, se destaca por ser Pet friendly, permitiendo la convivencia de mascotas en el hogar.

En cuanto a zonas de interés cercanas, se encuentran el centro comercial Plaza Tepeaca, a tan solo 5 minutos de distancia, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines. También, se encuentra la Plaza Principal o Zócalo, ideal para disfrutar de un paseo en familia o practicar deportes al aire libre. Otro lugar destacado es el Hospital General de Tepeaca, brindando acceso a servicios de salud cercanos.

En cuanto a vías de acceso, se destaca la Av. Cuauhtémoc, que conecta rápidamente con el centro de Tepeaca y otras zonas de la ciudad. Además, se encuentra Colón Poniente, calles 3 y 5 sur como vías de acceso secundarias, brindando conexión con otras avenidas principales de la ciudad.

El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192317

Amenidades

Área de lavandería
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.