Casa en Venta en Tizayuca Centro, Tizayuca, Hidalgo

Venta de casa en Tizayuca, Hidalgo

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
162
M² Construcción
105
M² Terreno
24
Años de Antigüedad

Venta de casa en Tizayuca, Hidalgo

Te presentamos esta hermosa Casa en Venta ubicada en Tizayuca Centro, Tizayuca, Hidalgo. Con una construcción de 162 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios distribuidos en 6 recámaras y 2 baños, lo que la convierte en la opción ideal para familias que buscan comodidad y privacidad.


Esta casa cuenta con una distribución inteligente que maximiza el espacio, además de contar con closets y armarios empotrados en las recámaras, lo que te permitirá mantener tu hogar organizado y libre de desorden. Además, cuenta con una sala de estar y un cuarto de TV, perfectos para disfrutar de momentos de relajación y entretenimiento en familia.


El área de lavandería te brindará la comodidad de tener un espacio dedicado para esta tarea, podrás disfrutar de una cómoda sala y comedor, ideal para compartir momentos especiales junto a tus seres queridos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar Centros Comerciales, restaurantes y varios establecimientos de diversos giros. Por último, el Parque Ecológico Tizayuca te ofrecerá un espacio abierto donde podrás ejercitarte, pasear o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cercana a la Carretera México-Pachuca, lo que te permitirá moverte de manera rápida y segura hacia otras áreas de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa ideal para ti y tu familia en una ubicación estratégica en Tizayuca Centro. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186006

Amenidades

Área de lavandería
Closets
Sala de estar
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.