Casa en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Venta de casa en Tulum (desarrollo privado)

Venta $4,579,445 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
157
M² Construcción
225
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de casa en Tulum (desarrollo privado)

En Tulum, Quintana Roo, se encuentra esta impresionante casa en preventa con fecha de entrega en marzo de 2026. Con una construcción de 157 m2 y jardín de 93 m2 , esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y acabados de lujo que garantizan la comodidad y elegancia que todos buscan en su hogar. Además, ofrece amenidades exclusivas como área de alberca, pet park, juegos infantiles, asadores, zona chill y baños, ideales para disfrutar en familia o con amigos. La seguridad privada del complejo brinda tranquilidad y paz a sus residentes, convirtiéndola en una excelente opción para vivir en la zona.


La ubicación de esta propiedad en Tulum, cuenta con varias zonas de interés cercanas que hacen de esta casa una excelente elección para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y playas para disfrutar de actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a esta propiedad, facilitan la movilidad diaria de sus residentes. Con avenidas bien conectadas y accesibles, trasladarse a la playa, al centro de la ciudad, al aeropuerto internacional de Tulum o a otros puntos de interés es rápido y sencillo. Además, la cercanía a servicios públicos como estaciones de transporte público o ciclovías promueven un estilo de vida activo y sostenible para todos los habitantes de la zona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198768

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.