Casa en Venta en Lúum Zama, Tulum, Quintana Roo

Venta de Casa en Tulum, Quintana Roo

Venta $1,759,800 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
229
M² Construcción
229
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Tulum, Quintana Roo

Propiedades de alto lujo fraccionadas en 1/8

Obtienes 6 SEMANAS por año que puedes disfrutar, prestar o rentar.

Damos a nuestras casas un equipamiento completo, gestionamos todos los aspectos legales y encontramos propietarios calificados.


Ofrecemos una forma moderna de adquirir una propiedad vacacional de lujo por un costo significativamente menor, eliminando las típicas molestias que conlleva ser propietario de una vivienda vacacional.


Exclusivas propiedades vacacionales de lujo que se encuentren en los sitios más hermosos de México, que generan buena plusvalía y que son altamente rentables, lo que las convierte en una excelente inversión.


Estas propiedades las lista divididas en fracciones que puedes adquirir en esquema de copropiedad fraccional cada propiedad tiene un fideicomiso específico que permite dividir la vivienda en fracciones, dar certeza legal y proteger su patrimonio.


Cada fracción es independiente de las demás, por lo que pagando sólo una fracción del costo, tus clientes son dueños de una parte proporcional de la propiedad, tienen derecho a vender con plusvalía o heredar su parte y se les otorga un número fijo de semanas al año que pueden usar, rentar o prestar por todo el tiempo en que sean dueños de la fracción.


Smartluxury Living administra la propiedad manejando su diseño interior, el mobiliario, las reservaciones y la gestión de costos operativos (mantenimiento, servicios, impuestos, reparaciones, etc) para que tus clientes se dediquen sólo a disfrutar.


Ubicada en Lúum Zama, Tulum, Quintana Roo, esta casa en venta a estrenar con entrega inmediata es una oportunidad única para quien busque una propiedad de lujo para disfrutar de la belleza natural de la zona, rodeado de confort y seguridad. Con un total de 229 m2 de construcción, ofrece 2 recamaras y 2 baños, además de una serie de amenidades ideales para la convivencia familiar y social.


El diseño de esta casa en Lúum Zama destaca por su modernidad y funcionalidad, combinando la comodidad del interior con la riqueza natural que rodea el espacio. El uso de suelo Residencial permite una libertad total en cuanto a la utilización de la propiedad, haciendo de ella el hogar perfecto para aquellos que buscan una inversión a largo plazo.


Beneficiada por su ubicación, esta casa en Lúum Zama cuenta con amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, jardín, área de eventos y seguridad privada, lo que asegura una vida sin preocupaciones para quienes la adquieran. Además, la propiedad cuenta con acabados de lujo, lo que implicará una mayor durabilidad y un mayor confort.


Entre las tres zonas de interés cercanas a la propiedad se incluyen la playa de Tulum, el Centro Maya, y la famosa Avenida Kukulcán en Cancún. En cuanto a las principales vías de acceso, la autopista federal 307 y la Avenida Coba son las más cercanas, lo que la convierte en una opción perfecta para los desplazamientos diarios.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad y disfrutar de todas las comodidades que ofrece Lúum Zama, Tulum.

Contacta con nosotros para más información y visítanos para conocer la propiedad en persona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174966

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Jardín
Área de eventos
Acabados de Lujo
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-174067 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 211 m2 de construcción en Lúum Zama, CP 77760, Quintana Roo.

CASA EN VENTA en Tulum, "Fonte 102", Quintana Roo, México para Vacacionar

Lúum Zama, CP 77760, Quintana Roo

$1,698,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 211

M² Terreno 211

Venta
NEX-173963 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 229 m2 de construcción en Lúum Zama, CP 77760, Quintana Roo.

CASA EN VENTA PARA VACACIONAR. Casa Almendra Tulum, Quintana Roo, México

Lúum Zama, CP 77760, Quintana Roo

$1,759,800MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 229

M² Terreno 229

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Lúum Zama