Casa en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Venta de Casa en Tulum

Venta $4,589,445 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
126
M² Construcción
225
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Tulum

Hermosa casa en preventa con fecha de entrega en marzo de 2026, ubicada en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo. Con una superficie de 126 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño.


Además, la casa ofrece una amplia variedad de amenidades que incluyen, área de lavandería, jardín, terraza, closets, cocina equipada, sala y comedor. Disfruta las amenidades del desarrollo, que incluyen gimnasio, alberca olímpica, área de eventos, cancha de paddle, coworknig, circuito de atletismo, asadores, cancha de tenis. Tu familia y mascota podrán disfrutar el área infantil, skate park y pet park.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran el centro comercial Tulum Plaza a 15 minutos, el restaurante Kin Toh en 20 minutos y el Parque Nacional Tulum a tan solo 10 minutos de distancia.


Las principales vías de acceso a la propiedad son la Avenida Coba y la Carretera Federal 307, que conectan de manera rápida y segura con otras zonas de Tulum y sus alrededores. Cerca del nuevo aeropuerto de Tulum y de la estación del Tren Maya. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Maya.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198978

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Cancha de paddle
Carril de Nado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.